Contenido principal
Asistencia lingüística   |   en inglés
Phone

Comuníquese por
teléfono al 833-923-1775

Opciones de cobertura

Cobertura económica para usted y su equipo

Nuestras pólizas de seguro de gastos médicos patrocinadas por empleadores como prestación laboral le permiten ofrecer cobertura a todos sus empleados y a los miembros de sus familias.


Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSIL) tiene la flexibilidad y las opciones que las empresas en crecimiento necesitan. BCBSIL les ofrece a las pequeñas empresas una variedad de opciones que incluyen el acceso a una red amplia de prestadores de servicios médicos y servicios integrales que se ajustan a las necesidades de los empleados y al presupuesto de su organización.

Opciones de cobertura como prestación laboral para pequeñas empresas

En lo relacionado con coberturas médicas, los niveles "metálicos"ayudan a identificar fácilmente cómo los gastos se dividen entre la compañía de seguros y el asegurado.

Platino
La aseguradora paga: 90%
10%
Usted paga:

Las coberturas platino son las más costosas desde la perspectiva del costo de la prima, porque también se considera que son las que ofrecen más opciones. Por lo general, las compañías de seguros cubren, aproximadamente, el 90% del costo de los servicios con cobertura.

Oro
La aseguradora paga: 80%
20%
Usted paga:

En las coberturas oro, la compañía de seguros, usualmente, paga el 80% del costo de los servicios, lo cual resulta en primas más altas en comparación con las coberturas bronce y plata.

Plata
La aseguradora paga: 70%
30%
Usted paga:

Las primas mensuales de las coberturas plata son más altas que las primas de las coberturas bronce, pero los gastos de bolsillo por servicios médicos son más bajos ya que la aseguradora cubre, aproximadamente, el 70% del costo de los servicios médicos.

Bronce
La aseguradora paga: 60%
40%
Usted paga:

Las primas de las coberturas bronce son las más bajas, pero los gastos de bolsillo son los más altos. Por lo general, la compañía de seguros pagará el 60% del costo de los servicios.

Las opciones de cobertura en cada nivel metálico incluyen las opciones PPO (Opción de prestadores de servicios médicos participantes) y HMO (Organización para el Mantenimiento de la salud). Más información sobre las diferencias entre estas opciones:

PPO


PPO plans allow members more flexibility than an HMO to see specialists. Members can choose a primary care physician (PCP).

HMO


Members in HMO plans choose a primary care physician (PCP) who coordinates the patient's care. To see specialists, members need a referral from their PCP.

Lo que ofrece la red

Las opciones de cobertura que ofrecemos aprovechan las diferentes redes de prestadores de servicios médicos para diseñar coberturas que se ajustan a cualquier presupuesto.*

Blue Choice PPOSM

2 a 50 empleados

Blue Premier Access es una organización de mantenimiento de la salud (HMO) de acceso abierto que brinda servicios de atención médica asequibles y de calidad para los miembros dentro de las áreas de cobertura del condado. Los miembros no están obligados a elegir un PCP o recibir referencias para servicios.

Cobertura en la red

Amplia

Cobertura

Estatal/Nacional

Grupo médico
Selección obligatoria

No

Orden médica (referido) Obligatoria

No

Cobertura
fuera de la red


BlueAdvantage HMOSM

2 a 50 empleados

Este plan de salud rentable está diseñado para proporcionar servicios de atención médica de calidad a precios asequibles para personas sin seguro y con seguro insuficiente cada vez que acceden a la atención a través de un proveedor de la red Blue Advantage HMO participante.

En la red

Smart

Cobertura

Estatal

Grupo médico
Selección obligatoria

Orden médica (referido) Selección obligatoria

Cobertura
fuera de la red

No, con la excepción
de emergencia o
accidente

* La disponibilidad de los niveles metálicos por cobertura y red varía.

Cobertura esencial para sus empleados

Todas las coberturas médicas de BCBSIL para pequeñas empresas incluyen cobertura integral según la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, incluyendo:

  • Servicios para pacientes externos
  • Servicios de emergencia
  • Hospitalización
  • Medicamentos con receta
  • Atención para recién nacidos y durante la maternidad
  • Servicios de salud mental y tratamientos por trastorno por abuso de sustancias, incluido el tratamiento de salud mental
  • Servicios y dispositivos de rehabilitación y habilitación
  • Servicios de laboratorio
  • Servicios preventivos y de bienestar y manejo de enfermedades crónicas
  • Servicios pediátricos, incluyendo servicios para el cuidado dental y de la vista

Más acceso a la atención médica

Los planes Blue Cross y Blue Shield of Texas le brindan a usted y a sus empleados más acceso a la atención con visitas de telesalud dentro de la red al mismo costo que una visita en el consultorio.

$0 Medicamentos preventivos en planes de cuentas de ahorros para la salud (HSA)

Seleccione un plan HSA para usted y sus empleados que incluya un copago de $ 0 para algunos medicamentos preventivos. Los planes HSA ayudan a los empleados a cumplir con su régimen de tratamiento y a manejar mejor sus condiciones de salud.

Copagos de cuentas de ahorros para la salud

Los planes específicos compatibles con HSA tienen copagos después de que se alcanza el deducible para las visitas al consultorio con un médico de atención primaria y un especialista. Además, copagos de beneficios de farmacia.


Planes de seguro dental

Nuestros planes dentales para pequeñas empresas incluyen una amplia red de proveedores para ayudarlo a usted y a sus empleados a recibir la atención adecuada.1

Los planes dentales contributivos incluyen requisitos mínimos de contribución de los empleadores.


Los planes dentales voluntarios no incluyen requisitos mínimos de contribución de los empleadores.


Empleados más saludables. Empresas más saludables.

¿Listo para consultar sus opciones?

-o-
Phone

Comuníquese por
teléfono al 833-923-1775

Blue Cross and Blue Shield of Texas
Una compañía de seguros líder en el mercado por más de 90 años.
Generadora de cambios en la industria.
Ampliamente preferida por médicos y especialistas.
Con presencia en los 50 estados.