Contenido principal
Asistencia lingüística   |   en inglés
Phone

Comuníquese por
teléfono al 833-923-1785

Los que nos distingue

Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSIL), una división de Health Care Service Corporation, es la compañía aseguradora más grande en el estado que ofrece coberturas médicas integrales y asequibles a más de 5 millones de asegurados. Con más de 80 años de experiencia, BCBSIL ofrece cobertura médica en la que usted y sus empleados pueden confiar.

Nuestras raíces se remontan a casi un siglo, cuando ofrecimos las primeras coberturas de seguro de gastos médicos en EE. UU. Estas coberturas fueron creadas para la clase obrera, maestros, mineros y leñadores, que querían atención médica asequible y de calidad.

La necesidad de atención médica de calidad y asequible no ha cambiado, y los empleados esperan recibir esta prestación por parte de sus empleadores. Como compañía de seguros en todo el estado, que es propiedad de sus asegurados, nuestra misión es facilitar tanto el acceso como la asequibilidad de la atención a los empleadores y sus equipos.

Ofrecemos lo mejor de ambos conceptos a nuestros asegurados y sus comunidades:

Coberturas de acuerdo con las necesidades, los presupuestos y estilos de vida actuales

Atención médica de la más alta calidad

Costos de atención médica más bajos

Variedad de clínicas galardonadas

Al considerar la contratación de un seguro de gastos médicos, tenga la confianza de que con Blue Cross and Blue Shield of Texas recibirá mucho más. Somos una compañía que se fundó con la creencia de ofrecer atención médica de calidad a un costo razonable para todos, para mejorar el presente e invertir en el futuro. Algunas cosas nunca cambian.


Easy on you. Easy on them.® (Fácil para usted. Fácil para ellos.)

Además de la variedad de coberturas disponibles, ofrecemos programas de bienestar, consultas virtuales y recursos tanto para usted como para sus empleados.

Los empleadores pueden aprovechar los servicios del portal Blue Access for EmployersSM (BAESM, en inglés), un sitio web único en el que puede actualizar la información de los asegurados, consultar y pagar facturas, entre otros, en tiempo real.

Todos los empleados con cobertura tendrán acceso a programas que los ayudarían a controlar los gastos médicos y a mantener un estilo de vida saludable:

Blue Access for MembersSM: Un recurso en línea en donde los empleados pueden iniciar sesión después de obtener cobertura para administrar su cobertura de BCBSIL durante todo el año, incluso revisar los servicios incluidos y reclamaciones, ordenar tarjetas de asegurado de remplazo, ver las Explicaciones de beneficios (EOB, en inglés) para cada reclamación y usar los cotizadores de gastos médicos para buscar y comparar los costos de servicios médicos.

Directorio en línea Provider Finder®: Una herramienta innovadora que ayuda a buscar y seleccionar prestadores de servicios médicos, además de cotizar y gestionar gastos médicos.

Well onTarget®: Una solución integral de bienestar diseñada para mejorar la interacción con los empleados, reducir los gastos y promover la buena salud. Ayuda a controlar los gastos médicos y a mantener un estilo de vida saludable.

Recursos móviles: Nuestras aplicaciones descargables le dan acceso fácil a la información de su cuenta, a herramientas útiles y mucho más.

Empleados más saludables. Empresas más saludables.

¿Listo para consultar sus opciones?

-o-
Phone

Comuníquese por
teléfono al 833-923-1785

Blue Cross and Blue Shield of Texas
Una compañía de seguros líder en el mercado por más de 80 años.
Generadora de cambios en la industria.
Ampliamente preferida por médicos y especialistas.
Con presencia en los 50 estados.