Comuníquese por
teléfono al 1-833-923-1775
Atraerá y retendrá a empleados de primera clase
Una encuesta de Glassdoor demostró que los empleados consideraban un seguro de gastos médicos como la prestación más importante que reciben de su empleador. Ofrecerle cobertura a los empleados puede ayudar a las empresas a competir por los mejores empleados y a retenerlos.1
Aumentará la productividad
Un estudio de MetLife reveló que el 60% de los empleadores asocian el ofrecimiento de un seguro de gastos médicos con niveles más altos de productividad. Un seguro de gastos médicos puede ayudar a proteger a los empleados y sus familias con cobertura para consultas de bienestar, medicamentos con recetas, emergencias, servicios para la salud mental y enfermedades crónicas. ¡A la vez, puede ayudar a mantener a los empleados felices, saludables y productivos! 2
Tendrá opciones para usted y su equipo
Los empleadores que ofrecen cobertura como prestación laboral a un grupo pueden acceder a la cobertura de una amplia red de prestadores de servicios médicos, pólizas de cobertura y distintas opciones de la red. Esto significa que los empleadores, los empleados y sus familias pueden tener acceso a la atención en cualquier lugar y cuando la necesiten, reduciendo el tiempo de ausentismo laboral.
Ahorrará en impuestos
Ofrecer seguro de gastos médicos podría resultar en ventajas fiscales para la empresa en forma de deducciones y beneficios fiscales para las nóminas, así como la posibilidad de que los empleados usen sus ingresos antes de impuestos para pagar la porción de la prima que les corresponde.
Invertirá en su salud y en la de sus empleados.
Como empleador, usted participará en la cobertura médica del grupo que incluye una red de servicios médicos más grande y más opciones de atención médica. Por lo tanto, asegura que la atención médica sea mejor para usted y su familia, así como para su equipo.
Al menos dos empleados a tiempo completo, incluyendo al propietario.
Para los propósitos de elegibilidad para una cobertura médica colectiva (grupal), un empleado a tiempo completo es alguien que labora al menos 30 horas semanales. Algunos estados podrían tener directrices adicionales para determinar quiénes cumplen con los requisitos para considerarse como empleados elegibles.
Cierto porcentaje de sus empleados debe contratar la cobertura que les ofrece.
Los requisitos de participación mínima varían por estado. Si contrata un seguro entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, que entre en vigor el 1 de enero o el 15 de enero, estará exento de este requisito de participación.
Los empleadores deben cumplir con los requisitos de contribución mínima.
Es obligatorio que los propietarios de empresas contribuyan cierta cantidad para cubrir las primas mensuales de sus empleados para poder ser elegibles para una cobertura colectiva. Si contrata un senguro entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, que entre en vigor el 1 de enero o el 15 de enero, estará exento de este requisito de contribución mínima.