Contenido principal
Asistencia lingüística   |   en inglés
Phone

Comuníquese por
teléfono al 833-923-1785

¿Por qué su empresa debería ofrecer seguro de gastos médicos?

Los propietarios de pequeñas empresas que ofrecen cobertura médica experimentan cierto número de ventajas comerciales. No importa la cantidad de empleados que tenga la compañía, las ventajas de proporcionar cobertura médica son claras para ellos y para usted.

Lightbulb

Atraerá y retendrá a empleados de primera clase

Una encuesta de Glassdoor demostró que los empleados consideraban un seguro de gastos médicos como la prestación más importante que reciben de su empleador. Ofrecerle cobertura a los empleados puede ayudar a las empresas a competir por los mejores empleados y a retenerlos.1

Chart going up

Aumentará la productividad

Un estudio de MetLife reveló que el 60% de los empleadores asocian el ofrecimiento de un seguro de gastos médicos con niveles más altos de productividad. Un seguro de gastos médicos puede ayudar a proteger a los empleados y sus familias con cobertura para consultas de bienestar, medicamentos con recetas, emergencias, servicios para la salud mental y enfermedades crónicas. ¡A la vez, puede ayudar a mantener a los empleados felices, saludables y productivos! 2

Circle Chart

Tendrá opciones para usted y su equipo

Los empleadores que ofrecen cobertura como prestación laboral a un grupo pueden acceder a la cobertura de una amplia red de prestadores de servicios médicos, pólizas de cobertura y distintas opciones de la red. Esto significa que los empleadores, los empleados y sus familias pueden tener acceso a la atención en cualquier lugar y cuando la necesiten, reduciendo el tiempo de ausentismo laboral.

Ahorre dinero

Ahorrará en impuestos

Ofrecer seguro de gastos médicos podría resultar en ventajas fiscales para la empresa en forma de deducciones y beneficios fiscales para las nóminas, así como la posibilidad de que los empleados usen sus ingresos antes de impuestos para pagar la porción de la prima que les corresponde.

Ahorre más dinero

Invertirá en su salud y en la de sus empleados.

Como empleador, usted participará en la cobertura médica del grupo que incluye una red de servicios médicos más grande y más opciones de atención médica. Por lo tanto, asegura que la atención médica sea mejor para usted y su familia, así como para su equipo.


¿Su compañía es elegible para un seguro de gastos médicos colectivo (grupal)?

Si tiene entre dos y 50 empleados a tiempo completo, puede ser elegible para contratar una póliza de cobertura médica para pequeñas empresas. Para contratar un seguro de gastos médicos como pequeña empresa; por lo general, su compañía también necesita lo siguiente:

Personas

Al menos dos empleados a tiempo completo, incluyendo al propietario.

Para los propósitos de elegibilidad para una cobertura médica colectiva (grupal), un empleado a tiempo completo es alguien que labora al menos 30 horas semanales. Algunos estados podrían tener directrices adicionales para determinar quiénes cumplen con los requisitos para considerarse como empleados elegibles.

Pie Chart

Cierto porcentaje de sus empleados debe contratar la cobertura que les ofrece.

Los requisitos de participación mínima varían por estado. Si contrata un seguro entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, que entre en vigor el 1 de enero, estará exento de este requisito de participación.

Money Stack

Los empleadores deben cumplir con los requisitos de contribución mínima.

Es obligatorio que los propietarios de empresas contribuyan cierta cantidad para cubrir las primas mensuales de sus empleados para poder ser elegibles para una cobertura colectiva. Si contrata un seguro entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, que entre en vigor el 1 de enero, estará exento de este requisito de contribución mínima.


Building

Si tiene más de 50 empleados a tiempo completo, llame a la oficina de ventas de su localidad.

Busque los números telefónicos más actualizados.


Empleados más saludables. Empresas más saludables.

¿Listo para consultar sus opciones?

-o-
Phone

Comuníquese por
teléfono al 833-923-1785

Blue Cross and Blue Shield of Texas
Una compañía de seguros líder en el mercado por más de 80 años.
Generadora de cambios en la industria.
Ampliamente preferida por médicos y especialistas.
Con presencia en los 50 estados.